Junto al Director del medio gráfico, Omar Adib Dantur, trabajaron en la coordinación Cintia Ávila, Jesús Rubio y Fernado Barros. Se premiaran los siguientes rubros:
Medios de Comunicación, Programa Folclórico, Programa de Tango, Programa de música del ayer, Labor periodística, Conducción programa de Interés General, Locución masculina, Animación en radio, Locución femenina,Trayectoria, Operación técnica, Dirección de Radio, Labor institucional en medios de comunicación, Producción publicitaria, Producción televisiva, Animación de eventos culturales, Trayectoria Política en el departamento de Anta, Instituciones destacadas, Cultura, Música, Profesionales destacados, Labor comunitaria, Aporte institucional, entre otros.
Premios Zona Sur
azs.bmp" border="0" />
El viernes 15 de enero se llevará a cabo la entrega de premios Zona Sur que destacará a las personalidades del 2.009 en Joaquín V. González. La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Mallorca ubicado en avenida Güemes frente del edificio municipal.