Anoche los escuchaba a Alejandro Fantino cuando decía... estamos en una competencia y ya nos encontramos entre los mejores... ¿Por qué meterle tanta presión a los jugadores?
Ruggeri y Tapia contestaban: porque no pueden venirse a casa sin ser campeones del mundo.
Un disparate enorme como una casa. La verdad es que somos buenos, pero también los hay mejores. Está todo bien ya habrá otra oportunidad para hacer mejor las cosas. Igual, la selección fue un orgullo. Sobre todo porque antes de empezar, ningún argentino creía que pase la primera ronda.
Grande Diego, volvimos a jugar, a ganar y a perder, pero siempre siendo la ARGENTINA.
Maradona....siempre el Diego
maradona
Alguna vez los argentinos tendríamos que dejar de lado el exitismo. Este fue solo un campeonato de fútbol y los problemas cotidianos siguen estando vigentes. Maradona fue un grande y sigue siéndolo porque jugó e hizo jugar al equipo dejando la piel y el alma. Muchos estamos orgullosos de Argentina, a pesar que Alemania fue mejor.