Ensombrecidos por la pena

- FIESTAS PATRONALES

Ensombrecidos por la pena
Ensombrecidos por la pena

Joaquín V. González se enlutó este fin de semana tras la pérdida de Alina Acosta (15) y José Ignacio Veleizán (25), dos jóvenes por quien la comunidad venía realizando Campañas Solidarias y Cadena de Oraciones. Demasiado silencio y dolor es lo que hay; muy poco para decir.

Ambos chicos se encontraban en estado de coma por diferentes razones. Alina, quien aparentemente padecía de Lupus, falleció el sábado 29 de octubre después del mediodía. Mientras que José Ignacio murió un día después, luego de haber estado  en coma desde el domingo 16 de octubre cuando se accidentó con su motocicleta en calle 20 de Febrero de la ciudad de Joaquín V. González.

Solo nos resta enviar nuestro más sincero pésame a la familia y especialmente a esos padres. Porque como siempre decimos, uno está preparado en ésta vida para enterrar a los padres, no a los hijos. Esta es una de las tantas situaciones que todavía no hemos podido comprender de la vida, pero desgraciadamente sucede.

Acompañamos con el corazón a Mario Acosta y Nora Ruiz, como así también a don Marcos Veleizán y doña Ramona Salto.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa