A un año de la muerte del chiquito ahogado en el Facundo Quiroga

- FIESTAS PATRONALES

A un año de la muerte del chiquito ahogado en el Facundo Quiroga
A un año de la muerte del chiquito ahogado en el Facundo Quiroga

El pequeño murió ahogado en la tarde del martes 3 de diciembre de 2015, tras caer accidentalmente a un canal cercano su humilde vivienda, ubicada en el barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Joaquín V. González. El bebé tenía un año y dos meses.

Maximiliano Giménez  falleció cuando se cayó a un cauce lleno de agua y barro. En un descuido familiar el chiquito había desaparecido de su casa y pocos minutos después comenzaron a buscarlo. Tristemente todo terminó cuando hallaron a la criatura ya sin vida.

Entubado de ese canal de desagüe

En diálogo con ZONA SUR el concejal Luchín Sarmiento, manifestó que junto a sus pares Tony Álvarez y Jani Ludueña, solicitaron al municipio que realice el entubado del Canal de Desagüe del B° Facundo Quiroga desde su nacimiento en el barrio san Antonio hasta ese sector barrial.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa