Falleció el abuelo del diputado Paz

- REGIONALES

Falleció el abuelo del diputado Paz
Falleció el abuelo del diputado Paz

El jueves 24 de mayo por la noche murió en El Quebrachal a los 97 años, Bruno Paz, abuelo del diputado provincial Marcelo Paz. Él era un campesino que tenía fincas que utilizaba para agricultura en Los Rosales (poblado perteneciente al municipio de El Quebrachal).

En diálogo con ZONA SUR, el legislador anteño expresó: "tal como lo manifesté en mi cuenta de Facebook, obviamente lamento la partida de mi abuelo, pero me quedan los buenos recuerdos de mi niñez y de mi juventud junto a él. Los lindos momentos que compartimos en su casa. Además, agradezco a la vida que permitió que mi abuelo conozca a mis dos hijos Javier y Nacho, tus bisnietos. Yo toda la vida le daré las gracias por sus nobles enseñanzas de hombres sencillo, de campo. Siempre lo recordare".

Bruno era un hombre de campo que vivió toda su en Los Rosales, lugar desde donde su hijo Miguel vivió hasta los 20 años, momento en el que decidió buscar nuevos horizontes y venirse a la ciudad de Joaquín V. González. Una vez radicado en nuestra localidad su hijo conoció a quien sería su esposa, Olga Esther ‘Piry’Aguirre, con quien se casó y tuvo dos hijos: Marcelo y Carolina.

Marcelo siempre visitó a su abuelo en distintas etapas de su vida, desde su niñez, hasta los últimos años.

En este último tiempo, su única hija Estela Paz lo trasladó hasta El Quebrachal dónde vivía acompañado también de algunos de sus nietos. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa