2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES
Tiempo de lectura: 1 minuto, 20 segundos
in
El viernes 25 de marzo al mediodía, con la presencia del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quedó inaugurado en Joaquín V. González el Centro de Atención Rápida del Registro Civil de las Personas. Este logro favorecerá a los habitantes de la región ya que no solo podrán realizar trámites del DNI con mayor celeridad sino que también podrán tramitar el pasaporte sin depender de la policía federal, tal como se hacía con anterioridad. Del acto también participaron: el vice gobernador, Andrés Zottos, el intendente de la ciudad, Gerardo Orellana; el presidente del Concejo Deliberante y candidato a senador, Arturo Cifre; Jorge Contino, Betina Navarro y Pedro Sández (diputados por Anta), Arnaldo Barboza (senador) Leonardo García (intendente de El Quebrachal), entre otros.

El intendente Orellana manifestó su beneplácito por la obra realizada y expresó: Es un gusto estar aquí esta mañana y llevar a cabo este acto porque hemos luchado por esto y tuvimos la repuesta satisfactoria del doctor Juan Manuel Urtubey, quiero agradecer especialmente a la Dra. Mónica Antacle con quien estuvimos compartiendo durante todo este tiempo esta gestión. Es una persona muy trabajadora y nos ha tenido zumbando para poder concluir cuanto antes la obra. Esto va a mejorar la calidad institucional de Joaquín Víctor González, va a mejorar la calidad de vida de todos nosotros, y no solamente de González sino de todo el departamento de Anta, dijo Orellana.
Por su parte el gobernador Urtubey destacó la importancia del trabajo realizado en la oficina nueva y dijo: para nosotros esto es de una alegría enorme, porque es importante lograr que cada persona pueda acceder a su primer derecho básico y universal que es el de tener la documentación, y no tengan que pasar por un calvario de una larguísima espera. Además podrá tramitarse el documento y también el pasaporte, manifestó el gobernador.

Powered by TURADIOINFO.COM