Plan de pago de impuestos con descuentos

2023-01-03 14:40:55 - LOCALES

Tiempo de lectura: 32 segundos

Como todos los años, la municipalidad de Joaquín V. González lanza este importante beneficio para tributar el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores, para los vecinos registrados en el municipio.


Desde enero 2023, los contribuyentes podrán comenzar a realizar el pago de este impuesto, con importantes descuentos.

La Secretaría de Hacienda Municipal informa que los que abonen el pago anual del impuesto inmobiliario será hasta un 20 % de descuento, hasta el día miércoles 15 de febrero.

En tanto los que abonen el pago anual del Impuesto automotor hasta el día miércoles 15 de marzo tendrán un descuento del 20 %.

El pago se podrá realizar de lunes a viernes de 7:30 a 13 Hs en las oficinas de Recaudación municipal.

#plandepago #impuestos #inmobiliario #automotor #Secdehacienda #municipalidaddejoaquinvgonzalez
#juaniloaguirreintendente


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR