todasaltadefiesta2
El domingo 24 de julio se realizará en el Paseo Balcarce (Salta Capital) el 2º Festival de Turismo y Cultura Toda Salta de Fiesta.
Allí actuaran los artistas gonzaleños: Raúl Palma, Tonino Cerveto (con La Viuda) y Gustavo Córdoba; también lo harán: Mariana Cayón, Paola Arias, Constanza Martínez, Gabriel Morales, Solo Alkimia, Pujllay y Los del Plata. Invitados especiales: Los Musiqueros Entrerrianos.
Después del éxito obtenido, en el 2.010, en su primera edición, se realizará nuevamente el Festival "Toda Salta de Fiesta", con el objetivo de brindar, a todos los turistas que visitan Salta y a toda la familia salteña, una fiesta donde tengan lugar los nuevos y reconocidos valores de la música folclórica y popular, que nos representan en el país, convirtiendo a esta propuesta en el festival de Salta, de todos y para todos.
Será totalmente gratis.