En Joaquín V. González, investigan una supuesta violación de una menor

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 56 segundos

violacion
La joven de 14 años que sufrió el ataque sexual, fue encontrada anoche desnuda y de acuerdo con lo que nos manifestaron, es posible que la hayan hecho ingerir alguna sustancia prohibida. La madre de la chica padeció una crisis convulsiva debido a su epilepsia, y fue atendida  en horas de la tarde, en una de las clínicas de nuestra ciudad.

La denuncia policial fue radicada en la comisaría Nº 50.
Hechos aberrantes 
La ola de hechos aberrantes en distintos puntos del departamento de Anta pone una luz de alerta, no solo para los habitantes de la región, sino también para las autoridades responsables de garantizar seguridad y protección de toda la ciudadanía. Es imperativo que rápidamente salgan a la luz los responsables de los hechos delictivos y violentos que azotan a la provincia de Salta. La justicia debe actuar  y dar respuestas para que el trabajo policial tenga sentido. La gente advierte que las denuncias realizadas no prosperan en los estamentos que están establecidos para dar respuestas contundentes ante la sociedad, y solo logran resolver algún que otro hecho aislado.
La manifestación popular en Las Lajitas (que llegó hasta la capital salteña), por los hechos de violencia acaecidos en las últimas semanas, explica claramente la situación en la que estamos inmersos. 
Algo habrá que hacer, más temprano que tarde. 
 
Ampliaremos esta información.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR