Anta Básquet se destaca

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 1 minuto, 9 segundos

ganadores%20de%202%20copas
Los jóvenes de Anta Básquet de Joaquín V. González, se destacan por su competitividad y grandeza. Hace pocos días (entre el 27 y 28 de agosto) jugaron otro campeonato en la localidad de San José Metán y les fue muy bien en todas las categorías. Lo más destacado es el fervor que pone el grupo para darle continuidad a esta práctica deportiva, ya que tienen que hacer rifas para costearse los viajes y tampoco cuentan con una cancha en condiciones en el complejo deportivo municipal, ya que desde hace mucho tiempo las autoridades prometen refaccionarlo.

 
Los chicos viajaron en colectivo y se hicieron responsables de sus propios gastos, ya que no tuvieron ninguna colaboración del municipio local. También participaron de esta competencia las localidades de: Rosario de la Frontera, El Bordo, San José de Metán, Metán Viejo, General Güemes y El Galpón.
 
Una de las chicas nos comentó. “el grupo de Anta Básquet  llevó identificaciones que fueron realizadas por nosotros mismos, y me llamó la atención que fuéramos los únicos que contábamos con eso. Pienso que todo fue éxito gracias al trabajo y compromiso de cada uno de los integrantes del grupo. Lo lindo de este torneo fue que recibimos reconocimientos de las demás localidades y de  los responsables del campeonato por la educación, el buen comportamiento y el buen nivel de juego que tiene nuestro departamento” concluyó.
 
Resultados en Metán
Tres equipos fueron a jugar. Las mujeres en categoría libre obtuvieron el primer puesto. Los varones en categoría primera alcanzaron el segundo puesto. Mientras que, los varones en categoría juveniles, ganaron también el segundo puesto. 
 
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR