Capacitación de Bomberas Voluntarias de Joaquín V. González

2016-04-08 11:48:51 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 33 segundos

Fernanda Mendoza y Lourdes Soraire, en representación de las mujeres del Cuartel gonzaleño, participaron de un curso intensivo en la “Escuela de Capacitación” de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El encuentro se desarrolló durante los días 29, 30 y 31 de marzo.


Este Curso contó con la concurrencia de las mujeres Bomberas de las provincias del noroeste argentino.

Los temas que se trataron fueron: Prácticas de supervivencia, búsqueda y rescate de personas en zonas de monte, primeros auxilios y entablillado; también se trabajó sobre trauma: inmovilización y traslado.

Al concluir el entrenamiento y luego de la evaluación final, las aspirantes Mendoza y Soraire recibieron los correspondientes Certificados, avalados por el Ministerio del Interior de la Nación.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR