La Brigada investiga estafa de falsos prestamistas

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 1 minuto, 6 segundos

brigada1

Personal de la Brigada de Investigaciones Nº 5 de la localidad de Joaquín V. González, investiga intensamente un par de estafas que habrían sido denunciadas en los últimos días por personas que intenteron acceder a un crédito a través de contactos telefónicos. La modalidad de los delincuentes consistía en publicitar la financiera a través de medios gráficos en toda las provincias incluyendo la de Salta, principalmente en diario El Tribuno.


A nuestro medio gráfico Zona Sur se acercó (curiosamente) un funcionario policial a realizar la contratación de un espacio de publicidad. Según nos informaron desde la Brigada de Investigaciones, este policía también habría sido estafado por esta banda. Nos manifestaron que al funcionario policial le solicitaron pautar un espacio en un medio gráfico y luego enviar via fax la factura correspondiente para que sea consideraqda como pago de la primera cuota del monto solicitado. Por supuesto, nunca recibió el dinero que le prometieron. Ahora, resulta extraño que hasta ahora no haya radicado la denuncia correspondiente.

El tema se sigue investigando, y naturalmente contribuiremos con la policía en todo lo que este a nuestro alcance para el esclarecimiento del hecho. Debemos aclarar que nuestro medio actúó de buena fe en la publicación del aviso, más teniendo en cuenta que un policía fue quien solicitó nuestros servicios. Por razones concernientes con la investigación que se está realizando, y hasta tanto la justicia se expida como corresponde, nos abstenemos de publicacar el nombre del funcionario, como así también, el de su domicilio particular.

Ampliaremos


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR