El N° 212 de la revista ZONA SUR, ya está a la venta. Con este ejemplar usted podrá acceder al resumen de los hechos más importante de las últimas semanas. Noticias del ámbito político, policial, cultural, salud, deportivo y educativo. Además, humor, columnas de opinión y páginas literarias. En esta nota adelantamos algunos de nuestros títulos.
Adrenalina pura en la recta finalTransitamos esperanzados en la construcción de un mañana mejor para los gonzaleños (Matías Chávez, candidato a intendente por el Frente Popular en Joaquín V. González)Cada vez más cerca la UNSa para Anta En Joaquín V. González inician la construcción de 9 cuadras de pavimentoEl Ministerio de Gobierno aplicará estrategias para el fortalecimiento de los municipios
Denuncian que una niña fue abusada por cuatro menores
Tres personas perdieron la vida en ruta nacional Nº 9/34
Gabriel Sierra confesó que mató a María RamosPedirán 30 años de prisión para SierraA mediados de junio reabrirían paritarias docentesJóvenes de secundaria se forman para actuar como preventores escolares en sus propias institucionesInauguraron la Plaza ARA General Belgrano en Joaquín V. González
Quedó inaugurada la plaza El Divino Niño Jesús de barrio El Alto
Y muchos otros temas más de gran interés.
Les recordamos que hay secciones y notas que son exclusivas de la revista impresa. Por lo tanto, muchos de los temas abordados en ella, no están publicados en nuestra página web.
Adquiérala en
Chicato Revistería (9 de Julio y Güemes), Carlos Ruarte (Terminal de Ómnibus), Gerardo Padilla (Güemes esquina Hipólito Yrigoyen) y Redacción de ZONA SUR (Sargento Cabral y Arenales).