El N° 220 de la revista ZONA SUR, estará a la venta el lunes 2 de noviembre. Con este ejemplar usted podrá acceder al resumen de los hechos más importante de las últimas semanas. Noticias del ámbito político, policial, cultural, salud, deportivo y educativo. Además, humor, columnas de opinión y páginas literarias. En esta nota adelantamos algunos de nuestros títulos.
En menos de 4 horas se produjeron dos accidentes cerca de Coronel Olleros Detenido confesó ser el autor del crimen del playero de El Galpón Son cuatro los detenidos por el homicidio en Pizarro Prisión Preventiva para el ex concejal denunciado por Supuesto Abuso Sexual Un sismo de 5,9 grados dejó un desastre en El Galpón La CIDH considera viable la solución amistosa entre originarios y criollos por las tierras en Rivadavia Nani: "En noviembre vamos a asegurar un nuevo gobierno Cristina convocó a defender los derechos logrados en Argentina Umbrales- Por Gustavo Ortiz (Opinión- Caso Fernández)) Escándalo: Alfredo Olmedo fue sorprendido por su esposa a la salida de un Motel con otra mujer Diputados repudiaron los hechos de violencia de género que involucran a Alfredo Olmedo
Suspendieron por un año a Río Dorado
Día lleno de rugby en J. V. González
Y muchos otros temas más de gran interés.
Les recordamos que hay secciones y notas que son exclusivas de la revista impresa. Por lo tanto, muchos de los temas abordados en ella, no están publicados en nuestra página web.
Adquiérala en Chicato Revistería (9 de Julio y Güemes), Carlos Ruarte (Terminal de Ómnibus), Gerardo Padilla (Güemes esquina Hipólito Yrigoyen) y Redacción de ZONA SUR (Sargento Cabral y Arenales).