Torneo San Gabriel

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 41 segundos

tenis

A partir de este fin de semana los jóvenes gonzaleños tendrán una sana opción para disfrutar de estas vacaciones, ya que el Complejo San Gabriel organizó un campeonato multidisciplinario en donde se podrá competir en seis deportes: natación, voley, fútbol 5, paddle, ping pon y tenis. Los coordinadores del evento son Guillermo Omar y Guillermo Pérez.


Esto se llevará a cabo en las mismas instalaciones del Complejo San Gabriel, ubicado sobre ruta 16 a cinco kilómetros de la ciudad de Joaquín V. González. El cronograma de actividades será el siguiente: el 22, 23 y 24 competirán en tenis y paddle. El 29, 30 y 31 será en vóley, natación y ping pon. Mientras que el 5, 6 y 7 se realizará el torneo de fútbol 5.
Los premios
El primer lugar se premiará con trofeos, remeras del Complejo e indumentarias deportivas. Los segundos obtendrán medallas e indumentarias deportivas, mientras que los terceros tendrán medallas. Las inscripciones se recepcionan en el Complejo san Gabriel de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR