Reclamo de vecinos por arena en el agua

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 57 segundos

arena

Algunos vecinos de los barrios El libertador y San Cayetano, se quejan desde hace dos meses por problemas con el agua que sale con arena. Según nos comentaron hasta les resulta imposible lavar con lavarropas por la gran cantidad de arena que contiene el agua, poniendo en peligro el buen funcionamiento de estos aparatos.También hablamos con el Jefe local de Aguas del Norte, Ramón Gerardo Nieva quien se refirió a lo que podría estar ocurriendo.


 

Ayer por la tarde, personal de Aguas del Norte pusieron una manguera (tal como mostramos en las imágenes) para purgar el agua y esperar con estas labores, solucionar el problema ocasionado a la gente de ese sector barrial.

Cabe destacar que, dialogamos con el Jefe Zonal de Aguas del Norte, Ramon Gerardo Nieva, quien nos expresó que es muy probable que estos inconvenientes tengan relación con la rotura de un pozo en el barrio Islas Malvinas; por lo que el material del que estaba construida esa estructura, estaría circulando por el agua que va a algunos de los vecinos que habitan en el Barrio San Cayetano o El Libertador.

Por cuestiones de tiempo y de otros compromisos, Nieva quedó en otorgarnos una entrevista más extensa el próximo lunes, en donde nos dará un detalle pormenorizado de cómo están brindado el servicio de agua potable en la ciudad de Joaquín V. González


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR