En Joaquín V. González, el padre Hugo Molina salió a los medios a expresar su postura en contra del matrimonio homosexual y nos dejó este artículo que expresa el alegato que pronunció en la legislatura de Salta...">

En Joaquín V. González, el padre Hugo Molina salió a los medios a expresar su postura en contra del matrimonio homosexual y nos dejó este artículo que expresa el alegato que pronunció en la legislatura de Salta..."/>

En Joaquín V. González, el padre Hugo Molina salió a los medios a expresar su postura en contra del matrimonio homosexual y nos dejó este artículo que expresa el alegato que pronunció en la legislatura de Salta..."/>

En Joaquín V. González, el padre Hugo Molina salió a los medios a expresar su postura en contra del matrimonio homosexual y nos dejó este artículo que expresa el alegato que pronunció en la legislatura de Salta..."/>

En Joaquín V. González, el padre Hugo Molina salió a los medios a expresar su postura en contra del matrimonio homosexual y nos dejó este artículo que expresa el alegato que pronunció en la legislatura de Salta..." />

En contra del matrimonio homosexual

2016-04-08 11:48:51 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 2 minutos, 25 segundos

gayses.bmp" border="0" />

En Joaquín V. González, el padre Hugo Molina salió a los medios a expresar su postura en contra del matrimonio homosexual y nos dejó este artículo que expresa el alegato que pronunció en la legislatura de Salta una mujer que se presentó para “defender con uñas y dientes a la familia”, como “una leona parida que sale a defender su cría”. He aquí el texto de su exposición.


Una madre en la legislatura saltea
Seores senadores nacionales y legisladores provinciales: Primero gracias por permitirme hablar! Estaba deseando expresarme. Me presento: soy Elena D'Angelo de Marcone, una mujer argentina de clase media. Casada a los 25 aos, llegamos a cumplir las Bodas de Plata, luego muri mi marido, ahora tengo 86 aos. Tuvimos nueve hijos, a los que ahora se han agregado (saquen la cuenta) 6 yernos, 2 nueras, 58 nietos, 10 nietos polticos y 15 bisnietos.
100 personas descendiendo de un varn y una mujer! Creo que esta realidad me habilita para hablar hoy aqu en nombre de la gran familia argentina.
No vengo a vilipendiar, como personas individuales, a mis hermanos homosexuales, pero, eso s!, a defender, con uas y dientes, a la familia. Por eso ustedes, seores senadores, hoy considrenme...una leona parida que sale a defender su cra!
A mis "cachorros" les quieren ensear ustedes que NO somos, o varn o mujer, y que no hay otra? Nos van a obligar a que a nuestros hijos se les ensee en las escuelas que se puede elegir el "gnero" (o sexo) que uno quiere tener? Tremenda mentira biolgica y psicolgica!
Ignoran que operaciones, implantes, hormonas, afeites, etc., no logran jams borrar de los cromosomas el sello gentico: "equis y" para ellos, y "equis equis" para ellas? Y que las caractersticas psicolgicas correspondientes los acompaarn hasta la muerte?
Ustedes estudian la posibilidad de dar fuerza de ley a las uniones entre personas del mismo sexo, que es como usar un par de zapatos, los dos para el pie izquierdo, o los dos para el pie derecho. En eso gastan su tiempo? Esos problemas de esas minoras van a condicionar y cambiar las sanas costumbres de la familia argentina?
Es posible que podamos ir a la crcel por negarnos a renunciar a nuestros ms caros valores morales? O es que las leyes se han convertido en un poder tan inmenso y absoluto que hacen cada da ms intil el uso del libre albedro? Ustedes, varones y mujeres, Senadores de la Nacin se van a hacer responsables de tamaa felona?
Aunque en la Cmara de Diputados esta ley ya ha sido aprobada, ustedes pueden todava reflexionar y cambiar la historia.
Pero, sea como fuere, sepan una cosa: la familia argentina vive, late, late en el vientre de cada madre generosa y sacrificada, y en el corazn de cada varn macho y corajudo para pelearle a la vida y traer hijos al mundo, o mejor, a la Patria.
Esta Patria nuestra necesitada de gente y no de nios abortados, ni de drogas y adminculos para frenar los nacimientos y, menos, de estas parejas estriles, que configuran la cultura de la muerte!
Seores: ustedes estn hoy en Salta, tierra de gauchos intrpidos y viriles, y de mujeres femeninas y frtiles compaeras para toda la vida; aqu a cada gaucho le corresponde una china! Se van a ir de aqu con un NO grande como una casa!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR