Finalizan los trabajos del tendido eléctrico en el nuevo barrio de Salta Forestal

2017-10-20 10:17:07 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 30 segundos

El intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, tomó la decisión de realizar esta obra para beneficiar a numerosas familias, ante la creciente necesidad de suministro eléctrico.


Aguirre recorrió las obras acompañado por el Diputado Marcelo Paz y el Director de Deportes Guillermo Pérez, para verificar el avance de la obra y dejando los insumos necesarios para su finalización. Además del tendido eléctrico, el municipio facilitó el pilar y todos los materiales para realizar las conexiones domiciliarias en cada casa del barrio.

El 17 de octubre en horas de la noche, se realizó la prueba de todo el sistema de alumbrado público. En los próximos días, podría estar siendo inaugurada esta importante obra.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR