obras
Los vecinos que habitan en calle Pedro Palermo entre avenida General Güemes y calle 25 de mayo de la ciudad de Joaquín V. González, exigen control de las empresas contratadas para la colocación de cañerías que según sus expresiones, perjudica a quienes habitan en ese sector.
Los vecinos
Orlando Omar Peyrot, Oscar Toledo, Mónica Sánchez, Luis Parada, Susana Cuellar, Luis Miranda, entre otros, firmaron un par de notas que fueron dirigidas a la
Secretaría de Obras Públicas del municipio, como así también, al delegado local de la empresa
Aguas del Norte, exigiendo que verifiquen si los trabajos que se están realizando no destruyen las conexiones domiciliarias de cloaca y agua ya que creen que están arreglando de manera deficiente.
En un párrafo de la nota, manifiestan lo siguiente: motiva este pedido los inconvenientes ocasionados por la falta de agua y cloacas en nuestros hogares hasta que se realicen los arreglos pertinentes, como así también la cantidad de tierra que sacan y bloquean la salida de nuestras casas. En caso de que nuestro pedido no sea tenido en cuenta nos veremos en la obligación de no permitir la realización del trabajo y hacer una denuncia ante quien corresponda, concluye el pedido.
