Lanzamiento del agosto cultural y religioso 2022

- FIESTAS PATRONALES

Lanzamiento del agosto cultural y religioso 2022
Lanzamiento del agosto cultural y religioso 2022

Con la presencia de Nuestro Intendente Juan Domingo Aguirre, se llevó a cabo en el Salón de Casa de la Cultura, la conferencia de Prensa del Lanzamiento del Agosto Religioso y Cultural 2022, en su 26 ° edición.

En la misma, se detallaron las actividades centrales que se llevarán a cabo desde el 4 al 8 de agosto, con la presentación de la cartelera de artistas que serán parte de las 5 noches en el Predio del Complejo Deportivo Municipal como la presencia de  EL CHAQUEÑO PALAVECINO, RAUL PALMA, EL INDIO LUCIO ROJAS,.LÁZARO CABALLERO, CHIRETES
LOS ALFILES, AHYRE, LOS CANTORES DEL ALBA, ALMA CHAQUEÑA, CRISTIAN HERRERA Y MATACOS, LOS PREGONEROS, KAYMANTA, ARTISTAS LOCALES, CUERPO DE DANZAS entre otros.

Ademas el secretario de Gobierno Marcelo Paz presentó la jornada del viernes 5 de agosto denominada JVFest, que dará inicio desde las 17:30 hs. Y contará con artistas destacados como MARTÍN ADANO Y LOS PERROS DE  LA CALLE, EMANUEL CÁRDENAS, SOL LASTRA, LA PINKY, LA FERRO BAND, y DJ CARLINHO, como también academias de bailes.

También se dieron a conocer las actividades deportivas que se llevaran a cabo el 6 de agosto con el concurso de pesca, loba y truco.

En cuanto a Seguridad, las Autoridades policiales informaron sobre el operativo de seguridad que llevará a cabo durante la semana entrante.

Junto al Intendente estuvieron presentes el cura párroco Leon aufrede, Comisario Mayor Rojas de la UR Nۥ, Luis Díaz del fortin Juan Carlos Diaz y Miembros del Gabinete Municipal.

#Agostocultural #religioso #26edicion #municipalidaddejoaquinvgonzalez
#juaniloaguirre #engonzalezteespero

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa