Audiencia de reconocimiento de nuevas agrupaciones municipales

- POLITICA

Audiencia de reconocimiento de nuevas agrupaciones municipales
Audiencia de reconocimiento de nuevas agrupaciones municipales

En la sede del Tribunal Electoral se realizó la audiencia de solicitud de reconocimiento para treinta y tres nuevas agrupaciones municipales, entre quienes está el 'Movimiento 8 de agosto', con ámbito de actuación en el municipio Joaquín V. González. Apoderados: Néstor Sebastián Pérez y Pedro Javier Arancibia.

El acto fue encabezado por la Presidenta de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero, y por los Vocales del Tribunal, Sandra Bonari, Fabián Vittar, Sergio Petersen y Ruben Arias Nallar. Por el Ministerio Publico Fiscal intervino el Fiscal ante la Corte N°1, Eduardo Sylvester. 

Participaron además los apoderados y representantes de las siguientes fuerzas políticas en trámite de reconocimiento.

“Frente por Metán unidos”, con ámbito de actuación en el Municipio San José de Metán. Apoderados: Sergio Reynaldo Márquez y Héctor Antonio Madrid.

“Alborada”, con ámbito de actuación en el Municipio General Güemes. Apoderado: Pablo Cardozo.

“Campo Santo en acción”, con ámbito de actuación en el Municipio Campo Santo. Apoderado: Pablo Cardozo.

“Agrupación comunal izquierda Tartagal”, con ámbito de actuación en el Municipio Tartagal. Apoderados: Pablo Exequiel Payo Esper y Rodrigo Augusto Vaca.

“Hay futuro”, con ámbito de actuación en el Municipio Rosario de la Frontera. Apoderado: Luis Fermín Fernández.

“Segunda República”, con ámbito de actuación en el Municipio Rosario de la Frontera. Apoderados: Víctor Augusto Miranda y Alicia López.

“Unidos por Cachi”, con ámbito de actuación en el Municipio Cachi. Apoderados: Lucia Verónica del Rosario Álvarez López y Germán Adrián Sueldo.

“Yo participo”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderado: Martín Gonzalo Corral.

“Nueva fuerza – La Caldera”, con ámbito de actuación en el Municipio La Caldera. Apoderados: Renzo Daniel Palacios y Héctor Miguel Calabró.

“Nueva fuerza – Vaqueros”, con ámbito de actuación en el Municipio Vaqueros. Apoderados: Renzo Daniel Palacios y Héctor Miguel Calabró.

“Movimiento 8 de agosto”, con ámbito de actuación en el Municipio Joaquín V. González. Apoderados: Néstor Sebastián Péres y Pedro Javier Arancibia.

“Con esfuerzo se puede”, con ámbito de actuación en el Municipio El Bordo. Apoderadas: Teresa Alicia Adaro y Delma Elizabeth Alavila.

“Identidad quijaneña”, con ámbito de actuación en el Municipio Campo Quijano. Apoderados: Emanuel Adán Viberos y Sandra Legal.

“Liberal Cerrillos”, con ámbito de actuación en el Municipio Cerrillos. Apoderado: Mauro Edgardo Mansilla

“Liberales San Lorenzo”, con ámbito de actuación en el Municipio San Lorenzo. Apoderados: Mauro Edgardo Mansilla y Carlos María Maldonado.

“Liberal Hipólito Yrigoyen”, con ámbito de actuación en el Municipio Hipólito Yrigoyen. Apoderados: Mauro Edgardo Mansilla y Federico Rubén Salcedo.

“Movimiento de integracion social”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Ángel Augusto Sarmiento y Patricio Cernadas.

“Primero la gente”, con ámbito de actuación en el Municipio Hipólito Yrigoyen. Apoderados: Guillermo Alejandro Bulacio y Mirta Andrea Cortez.

“Crecer en solidaridad”, con ámbito de actuación en el Municipio Joaquín V. González. Apoderado: Luis Fausto Navarro

“Militancia activa”, con ámbito de actuación en el Municipio San Ramón de la Nueva Orán. Apoderados: Cristian David Illescas, Rodrigo Alberto Escovar y Guillermo Fernando Mealla.

“Elige por Salta”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Ernesto Alvarado y Milton Lazo Randon.

“Principios y valores”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Lorena Paola Flores y Osvaldo José García.

“Libertad y autonomia”, con ámbito de actuación en el Municipio Rosario de Lerma. Apoderados: Pedro Amado Casimiro y Joaquín Miguel Avendaño.

“Juntos por Cerrillos”, con ámbito de actuación en el Municipio Cerrillos. Apoderados: Daniel Darío Albeza y Sergio Enrique Esteban Fonzalida.

“Reformar Salta”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Ricardo René Espinoza y Miriam Silvana Falcone.

“Unidad Moldeña”, con ámbito de actuación en el Municipio Coronel Moldes. Apoderados: Sandro Darío Carrasco y Rita Mariana Petersen Carreras.

“Movimiento de esperanza y renovación”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Héctor Rubén Melián y Maribel Eugenia Retamoso.

“Juntos por La Merced”, con ámbito de actuación en el Municipio La Merced. Apoderados: Adriana Zenteno Aráoz y Alberto Fernando Copa.

“San Lorenzo elige”, con ámbito de actuación en el Municipio San Lorenzo. Apoderada: Elida Noemí Saavedra.

“La Caldera elige”, con ámbito de actuación en el Municipio La Caldera. Apoderado: Ernesto Alvarado.

“Campo Santo elige”, con ámbito de actuación en el Municipio Campo Santo. Apoderado: Ariel Ignacio Garnica

“Libertad y progreso - El Bordo”, con ámbito de actuación en el Municipio El Bordo. Apoderados: Franco Jorge Luis Gorritti y José Daniel Cardozo.

“Libertad y progreso – General Güemes”, con ámbito de actuación en el Municipio General Güemes. Apoderados: Franco Jorge Luis Gorritti y Jairo Alan Ruiz

La audiencia pública, concluyó sin observaciones ni objeciones por parte del Ministerio Público Fiscal ni los apoderados partidarios


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa