El gobernador Gustavo Sáenz anunció la construcción de la pista en El Carril. Este es un viejo anhelo de la comunidad que permitirá potenciar el desarrollo del deporte, disciplina con gran crecimiento en la provincia. “Esta pista de nivel nacional e internacional, es una obra bien federal”, aseguró el primer mandatario provincial.