Entregaron donaciones para los Bomberos gonzaleños

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 1 minuto, 21 segundos

El martes 17 de junio al mediodía, el diputado provincial Marcelo Paz, hizo entrega de cuchetas, frazadas y colchones para los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González. La iniciativa surgió a partir de un pedido expreso de colaboración, que hiciera llegar el Jefe del Cuerpo Activo, Gerardo Rodolfo Ceballos.


Los Bomberos Voluntarios de la Agrupación 8 de Agosto, recibieron la donación de 5 camas cuchetas, 10 frazadas y 10 colchones de 1 plaza.

En el acto de entrega el Jefe del Cuerpo Activo, Gerardo Rodolfo Ceballos, manifestó: “agradezco al diputado Marcelo Paz y a todo su equipo de trabajo, por este noble gesto hacia esta institución que trabaja ad honorem como todos saben. Estos elementos donados hacían mucha falta en nuestro Cuartel para mejorar las condiciones del Cuerpo Activo. Gracias diputado por su esfuerzo y su enorme generosidad; y también, a los bomberos que son los que ponen el lomo día a día por esta comunidad”, dijo Ceballos.

Por su parte el diputado Paz puntualizó: “realmente creo que este cuerpo de bomberos ha ido demostrando a través de los años, las ganas que tienen de trabajar por nuestra ciudad. Y esto sinceramente, es loable para todos ustedes, y toda la comunidad debe ir aportando su granito de arena. Por eso, con nuestro equipo de trabajo, queremos estar a la par de ustedes. Vamos a estar en todos los momentos junto a ustedes, y este vínculo se tiene que ir fortaleciendo cada día. El trabajo que ustedes realizan tiene que ser reconocido por el servicio que les brindan a nuestra comunidad. Finalmente, no quiero olvidar de agradecer a la contadora Marianela Cansino, ministra de Derechos Humanos, porque fue ella quien nos entregó las cosas para ustedes. Ella les hace llegar un saludo cordial y les pide disculpar por no poder estar. Pero esta ministra que asumió hace poco, está mirando con mucha atención toda las problemáticas del interior provincial”, concluyó el legislador anteño.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR