Elecciones 2021: sacan las PASO en Salta y se discute lo que viene

- POLITICA

Elecciones 2021: sacan las PASO en Salta y se discute lo que viene
Elecciones 2021: sacan las PASO en Salta y se discute lo que viene

Existe consenso para que en las legislativas del año próximo se haga una sola elección y cada partido tenga su propia interna. El gobierno ensaya alternativas ante el acelerado aumento de los contagios de Covid-19 .

Otro día con más de 100 casos de Covid-19 y la suma supera los 2.700 enfermos, de los cuales a la mayoría se les perdió el rastro de donde se pueden haber contagiado, reconfirmando el rótulo de circulación viral que pesa sobre las tres principales ciudades de la provincia.

El Comité Operativo de Emergencia ensaya medidas para tratar de disminuir la circulación, pero a su vez dice y repite que no hay chances de una vuelta a Fase 1. Con la confirmación de más casos aparecen los militantes del “cierren todo”, pero por otro lado cada restricción que dispone el COE, tiene su consecuente queja o marcha motorizada, como ya pasó con los gastronómicos y dueños de los gimnasios.

En medio de esa encrucijada, el Gobierno nacional con el ojo puesto en la mejora de la situación en la rebautizada AMBA, extiende el aislamiento pero habilita las reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre. Inoportuna medida que dejó al COE en un silencio de radio que se supone deberá romper hoy para anunciar como siguen la cosa.

Fuente Consultada: Página 12

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa