Sández conductor

- POLITICA

Sández conductor
Sández conductor

Tito Sández conduce su espacio político como un predicador que persuade y que indica caminos para que su gente lo acompañe. Más allá de que muchos lo quieran ver abajo, ėl asegura que hay muchos más que lo motivan para que siga en la lucha. Además, dice que mientras no tenga su carnet vencido, seguirá conduciendo como hasta hoy. Su lucha, su causa, en sus propias palabras.

"Queridos anteños, este mensaje va dirigido a vos que siempre estuviste conmigo, para vos que siempre quisiste que anta esté representada de la mejor manera.

Ya han pasado muchos años desde que comencé mi carrera política en representación del pueblo anteño, en la que se me puede recriminar muchas cosas y si porque soy humano y cometo errores lo que nunca se me va a poder recriminar es ausencia o que no hice lo que tenía que hacer cuando tenía que hacerlo en pos de los intereses del pueblo anteño de buena o mala manera siempre estuve y nunca dando tregua cuando se trata de la gente que lo necesita.

La característica que siempre se me atribuyó fue la de nunca quedarme callado y siempre luchar en contra de las injusticias esté quien esté al frente y eso sinceramente es algo que me enorgullece porque es una característica que siento que tenemos todos los anteños, la de no dejarnos pasar por encima por nadie.

Hoy en día estamos a un paso de las nuevas elecciones, y por si alguien dudaba sigo teniendo las mismas energías y ganas de luchar por vos, tu familia y todos tus intereses. Porque sí voy a ser candidato nuevamente para diputado provincial en representación de Anta, porque los únicos que van a poder decidir hasta donde va a llegar mi carrera política va a ser el pueblo, el mismo que me eligió la primera vez y que espero que me siga eligiendo".

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa