Neco, vehemente guerrero ante la adversidad

- SOCIEDAD

Neco, vehemente guerrero ante la adversidad
Neco, vehemente guerrero ante la adversidad

Nuestro amigo y director de radio Intercom (Joaquín V. González), Carlos ‘Neco’ Barreira, está orientando toda su fuerza en una recuperación que paulatinamente va logrando. ‘Neco’ lucha con tenacidad, cumpliendo con cada indicación que le hacen los médicos. Desde la fisioterapia hasta las técnicas de respiración.

Este miércoles 31 de marzo dialogamos nuevamente con su mamá Candelaria Landriel, quien nos confirmó que nuestro colega y amigo, continúa progresando gradualmente en su recuperación.

En un tono mucho más relajado que el de días pasados, Candelaria nos dijo: “hoy a las 14 horas el médico me hizo llamar para que vaya a la clínica. Me resulto algo extraño ya que el parte médico ellos me lo venían pasando por teléfono nomás.  El médico habló de un pasito más de mejoría, y de que él la está luchando. Está poniendo todo para superar este cuadro de salud. Eso nos da una gran alegría Omar, porque él va a seguir mejorando por toda esa gran cantidad de personas que le están mandando esa enorme energía y nos están acompañando. Es tremendo todo esto con este virus maldito que nos infecciona. Porque el médico me dijo que no es propiamente una enfermedad sino más bien una infección respiratoria. En definitiva Omar, solo te puedo decir que cada segundo le pido a Dios y la Virgen para que mi hijo siga mejorando mijito. Y quiero agradecerles especialmente a ustedes por toda la preocupación y el cariño que han manifestado. Él me pregunta por todos, y yo le comenté que te habías comunicado al igual que otros colegas más. Eso le hace mucho bien a mi hijo. Gracias, Omar y a seguir acompañándolo hasta que se recupere definitivamente, aunque el médico ya me dijo que tiene todavía un tramo largo por recorrer”, concluyó Candelaria.

De más está decirte mi querido ‘Neco’ todo lo que te queremos y sufrimos este momento junto a vos. Ahora que sé que podrás leer estás palabras, quiero que te quede claro, que ese enorme cariño que todos te tenemos te lo ganaste palmo a palmo, por ser la extraordinaria persona que sos.

En lo personal, yo que te conozco desde tus años de niño-adolescente, me he regocijado con tus ocurrencias, sintiendo también orgullo por tu amistad. Esa, tu amistad invaluable de chango noble, risueño y gran tipo en que te has convertido.

Fuerza, y por muchos años más querido ‘Neco’. Con salud y prosperidad. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa