Tal como expresa la canción de Memphis La Blusera… Ella es la flor mas bella, vagando por las estrellas, brilla más que el sol… Ella es la de la tierra de mujeres divinas, ella es Argentina, como ella no hay.
ZONA SUR SALTA accedió a dialogar con ella, y esto fue lo que nos dijo.
¿Cómo arrancó tu pasión por el modelaje?
Desde muy pequeña, estuvo influenciada por el mundo del modelaje y los certámenes de belleza, ya que en mi familia tenemos bastantes reinas estudiantiles. Sin embargo, no fue hasta que tuve 11 años cuando tuve mi primer contacto con una agencia de modelaje, iniciando así mi formación como modelo y futura miss. A partir de entonces, comencé a participar en desfiles y me presenté por primera vez a un acontecimiento que tiene un gran impacto en la sociedad anteña y sus departamentos vecinos: la Elección de las reinas estudiantiles. Este evento me ayudó a reunir la confianza necesaria para seguir adentrándome en este mundo tan amplio y complejo.
¿Cómo es estar lidiar en medio de las mujeres más bellas del mundo?
En el modelaje y los certámenes de belleza, además de cumplir con ciertos requisitos físicos, es crucial tener la confianza necesaria en uno mismo para enfrentar los desafíos, las inseguridades, los comentarios negativos, y en muchos casos, las críticas no constructivas. A pesar de todo esto, puedo decir que he tenido y tengo la dicha de contar con el apoyo de todo mi pueblo, que siempre se hace presente con mensajes de amor y acompañamiento cuando publico una nueva noticia.
¿Qué lugar ocupa tu familia ahora que tu vida es mucho más agitada que antes, y a veces estás lejos por mucho tiempo?
Aunque muchas veces me ha tocado irme lejos, como en este momento que me encuentro en otro continente, nunca faltan las ganas de regresar a casa, abrazarme con mamá y poder reír con mis hermanos, quienes son pilares indispensables en mi vida. También extraño jugar con mi sobrino, tomar unos mates con mis amigos y compartir momentos únicos. Para mí, siempre será un honor representar a mi país en cualquier lugar al que voy, llevar la bandera en alto e intentar dejarnos muy bien representados.
Nada de todo este trabajo sería posible sin el amor que me brindan desde mi familia hasta cada uno de los anteños, salteños y argentinos a los que represento. Quiero aprovechar este medio para decirles que estoy entera y eternamente agradecida.
De corazón... ¡GRACIAS!