Jorge David, solidario y amigo

2016-04-08 07:36:06 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 1 minuto, 29 segundos

jorge

El empresario sandwichero Jorge David habló en exclusiva con ZONA SUR y nos comentó que estaba al tanto de lo sucedido en el penoso hecho policial que se llevó tres pequeñas vidas en un incendio ocurrido en Joaquín V. González. También se refirió a una fundación que utiliza el nombre David pero que nada tiene que ver con él y remarcó que todo lo que hizo en su vida fue aportado de su bolsillo, sin pedir ni un centavo a nadie.


De visita en Salta nos acercamos hasta el comercio de don Jorge David (galponeño de nacimiento) para dialogar con él sobre la posibilidad de ayudar a la familia de los tres niños calcinados en el incendio que horrorizó a toda la provincia de Salta. Sobre este punto David nos dijo: “a pesar que hoy se plantea esta situación en la cual algunas personas crearon una fundación que creo que se llama David Barboza o algo así (pero se identifican como fundación David), yo seguiré dando una mano como lo hice toda mi vida. Pero debo aclarar que primero me gustaría saber cómo queda judicialmente este caso y cual serán las acciones que tiene prevista realizar el intendente municipal Gerardo Orellana. Una vez que todo este clarificado, veremos en qué se puede ayudar a esa pequeña que perdió a sus hermanitos en el incendio”.
También Jorge David nos explicó que él creó la Fundación David como una formalidad ya que jamás recibió a portes de ningún sector. Aclaró que todo lo que hizo (desde el recibimiento a los peregrinos ofreciéndoles comida y un lugar de descanso transitorio hasta ayuda para niños con enfermedades) lo costeó de su trabajo. Por tal motivo lo molestó que salgan a pedir ayuda en los supermercados u otros comercios, con el nombre de una Fundación David que nada tiene que ver con él.
Finalmente, puntualizó el empresario: “yo te agradezco que hayas pensado en mi para en esta ocasión y te repito que nunca voy a tener inconvenientes en dar una mano siempre y cuando esté a mi alcance y las circunstancias lo ameriten”, concluyó


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR