Uno puede entender la naturaleza del fin que tiene la nota de repudio realizada por César Denís Peyrot Castro, miembro del Concejo Deliberante de la ciudad de Joaquín V. González, ante lo que él denominó “la falta de difusión del concurso de concesión del kiosco en plaza central Martín Miguel de Güemes”.
También podemos inferir que siendo parte de la oposición al Intendente Municipal, Juan Domingo Aguirre, tiene como gestión principal la de fiscalizar al poder ejecutivo municipal, controlando sus acciones.
Dicho esto, también es fundamental considerar dos cuestiones: la 1° es que existe un informe remitido por el intendente municipal, Juan Domingo Aguirre, en donde manifestó que “no concurrieron otros oferentes”, argumentando que ello motivó la adjudicación directa al único interesado. Y la 2° es a la persona a quien se le dio la oportunidad de trabajar el kiosco: Gustavo Alejandro Barrios.
Este vecino, que alguno de ustedes conoce y otros no lo tengan registrado, es una persona de grandes valores. Sobre todo, aquellos vinculados con la familia. Muchos de quienes trabajan en medios radiales de Joaquín V. González, lo recordarán porque formó parte del equipo de FM Hit allá por el año 2008.
Quiero hacer mención especial a Gustavo Barrios, porque participó de varias campañas solidarias habiéndose ganado una confianza especial de parte de los integrantes del grupo.
Ahora voy a volver a insistir con mi punto de vista, porque me disgustaría que se tergiverse mi opinión. El Concejal Peyrot hace muy bien su trabajo como le exige su rol de oposición, y es lo que se espera de él. Además, tampoco ataca a la persona adjudicada, ni a la adjudicación en sí misma. Lo que Peyrot hace es repudiar (según su modo de ver), la FALTA DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO DE CONCESIÓN DEL KIOSCO EN PLAZA CENTRAL.
Sinceramente pienso que hay varios temas reprochables para plantearle al intendente y su equipo, como para enfocarse en algo que de ningún modo genera consecuencias, ni políticas, ni legales.
Concejal Peyrot, usted es un joven poseedor de plausibles cualidades, tanto en la docencia como en la política. No se detenga en agotadoras y adversas nimiedades.